El ingrediente estrella: la proteína de acheta.
Nuestra proteína de acheta proviene de grillos. Los grillos son criados en granjas controladas y limpias, donde jamás tocan el suelo. ¡Sí, así de cuidadosos son los productores de grillos de grado alimenticio! La proteína de acheta no solo es increíblemente rica en nutrientes, sino que también es una solución sustentable para nuestro futuro alimentario.
Hay granjas de grillos en todas partes del mundo. México, Canada, España y Estados Unidos son de los principales productores en la actualidad. Unos con más tecnología que otros, pero al final, todos con las máximas medidas sanitarias que garantizan el polvo de grillo.
Un poco de historia:
La entomofagia, o el hábito de comer insectos, no es nada nuevo. De hecho, es una costumbre milenaria en muchas culturas del mundo. Pero lo que hace especial a la proteína de acheta es su poder nutritivo: contiene tres veces más proteína y cinco veces más magnesio que la carne, el triple de hierro que las espinacas y el doble de calcio que la leche. Es una rica fuente de Omega-3 y Omega-6, y de vitamina B12, todo lo que tu cuerpo necesita para funcionar y recuperarse.
Y si eso no es suficiente, aquí algunas cifras: para producir 1 kg de proteína de acheta se necesitan solo 40 litros de agua, comparado con los 15,500 litros necesarios para producir 1 kg de carne. Además, el sector cárnico emite más gases de efecto invernadero que todo el transporte mundial junto (14.5% del total de emisiones). Comer grillos no solo es bueno para ti, ¡es bueno para el planeta!
Todos nuestros ingredientes como el cacao, polvo de almendras y avena, son totalmente naturales y orgánicos. Nos aseguramos de que sean ingredientes de calidad, que sean frescos y tengas un excelente sabor (esto es lo que hace que nuestro producto sea sano, delicioso y fresco).
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.